divinity

Mónica Martínez

Presentadora de Conectamos Empleo

Términos y condiciones

Las presentes condiciones generales de contratación se aplican a las transacciones comerciales realizadas por Conectamos Empleo.

Conectamos Empleo es un portal dedicado al comercio electrónico, gestionada por CIL, MARKETING DIRECTO, S.L. empresa española de venta a distancia.

1. Venta a distancia

Conectamos Empleo se dedica a ofrecer a distancia, por Internet, servicios de formación mediante el suministro de cursos a distancia con formatos impresos y/o digitales (en adelante, “la formación').

Conectamos Empleo ofrece a través de dicho portal diversos productos, sujetos a las presentes condiciones generales, que resultan de plena aplicación y que se entienden aceptadas por el cliente desde el momento que el mismo solicite cualquier prestación de esta página.

Es requisito imprescindible para solicitar cualquier servicio ser mayor de edad y tener plena capacidad para contratar.

Estas condiciones generales de contratación junto con el pedido de compra de los productos solicitados completado por el cliente suponen la formalización del contrato de compra venta entre Conectamos Empleo y el cliente, reconociendo este haber leído y aceptado las condiciones y declarando reunir los requisitos necesarios para dicha contratación.

Informamos que existen hojas de reclamación a disposición del Consumidor.

2. Datos

A los efectos de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico en su redacción actual se hace constar:

  • Nombre o Razón Social de la empresa que suministras los productos y servicios: CLUB INTERNACIONAL DEL LIBRO, MARKETING DIRECTO, S.L.
  • Domicilio social: Avda. Manoteras 50, 28050 Madrid.
  • Servicio de Atención al Alumno: soporte@conectamosempleo.com
  • C.I.F.: B-85987071.

Club Internacional del Libro, Marketing Directo, S.L. está inscrita en el registro de Empresas de Venta a Distancia NEVA nº 2012140613286V.

Registro Mercantil de Madrid: Registro Mercantil de Madrid tomo 27.900, folio 40, sección 8ª, hoja M-502854.

A efectos de las presentes condiciones se entenderá por usuario o cliente a toda persona que acceda, navegue, utilice o compre cualquiera de los productos publicitados en www.conectamosempleo.com.

3. Pedidos

Para comprar en nuestro portal, el cliente sólo debe seguir las instrucciones del mismo, pudiendo, según el producto, completar el pedido por internet y tramitar el pedido, empleando el medio de pago que prefiera de entre los existentes. También, en los casos que así se refleje en la oferta promocional, el alumno podrá solicitar más información sobre el producto para completar el pedido. ¡¡¡'Conectamos Empleo se pondrá en contacto con el alumno en los datos facilitados por el mismo.

Conectamos Empleo se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las ofertas promocionales vigentes.

La información y características de los productos ofertados se realiza sobre la base de la información recibida de los proveedores de Conectamos Empleo.

La compra de cierto tipo de artículos puede estar sujeta a algunas condiciones especiales que se indican expresamente en dichas promociones.

El precio de nuestros productos incluye, en su caso, el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) y cualquier otro impuesto aplicable. Los gastos de envío en caso de haberlos figurarán expresamente en la ficha de cada curso o píldora formativa.

4. Formas de pago

El cliente puede abonar el precio aplicable a cada pedido mediante Tarjeta de crédito o débito: Visa, MasterCard. También puede pagar mediante PayPal. Las condiciones de uso de cada forma de pago se pueden consultar en las fichas de información de cada pedido previamente a completar las órdenes de pedido.

En el caso de pagos con tarjetas de crédito y débito, Conectamos Empleo se reserva la posibilidad de solicitar una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad y solvencia del comprador.

Esta ventana quedaría fuera del control de Conectamos Empleo, siendo responsabilidad de su Emisor cualquier incidencia que pueda surgir con la misma, debiendo contactar con dicha entidad si se encontrara ante esta situación.

En el caso de que la oferta incluya la opción de pagos de forma aplazada, el cliente autoriza a Conectamos Empleo, con la finalidad de hacer una correcta valoración de riesgos, dotar de una mayor seguridad en la actividad y mejorar la comercialización de los productos y servicios ofrecidos, a solicitar información relativa a sus antecedentes crediticios, para el análisis y decisión de su solicitud de aplazamiento del pago procedente de cualquier persona de las reconocidas en derecho que considere pertinentes, consultando los ficheros de solvencia patrimonial y, en caso de concesión, para el seguimiento del mismo, y en caso de incumplimiento en el pago de cualesquiera de las cuotas pactadas, comunicar dicho incumplimiento con sus datos personales a cualquier registro de información de antecedentes crediticios (Banco de España, Experia, Asnef-Equifax...). El cliente igualmente autoriza a consultar y/o comunicar los antecedentes que del mismo puedan poseer las mercantiles S.A. de Promoción y Ediciones, CIL División Crédito.

5. Forma, gastos y plazo de envío

Conectamos Empleo se compromete a permitir el acceso del alumno el curso adquirido completo, independientemente de la forma de pago elegida.

a) Para el caso de Cursos con material físico.

El Alumno podrá seleccionar la forma de envío de entre las posibles para su zona de envío. Deberá tener en cuenta que los plazos de entrega, la calidad del servicio, el punto de entrega y el coste pueden ser diferentes para cada forma de transporte.

En los pedidos que contengan artículos con diferentes gastos de envío se aplicarán unos únicos gastos, siendo éstos los de importe más alto.

La ficha de información de cada producto referirá los plazos de envío y gastos de envío, caso de tratarse de un curso con material físico. A falta de indicación, los gastos de envío serán gratuitos.

b) Para el caso de cursos y píldoras formativas como contenido digital.

Conectamos Empleo pondrá a disposición del alumno el acceso al contenido digital contratado.

Condiciones de Uso del Servicio de Conectamos Empleo.

Tanto en el material impreso como en los contenidos digitales, al alumno tendrá a su disposición un servicio on line enline en los términos y condiciones referidos en cada producto.

El alumno debe acceder a una URL donde se le solicita su “Clave de Acceso” y “Contraseña personal “. Tanto la URL como la “Clave de Acceso” y la “Contraseña personal“ se le envían por mail cuando realiza la matrícula.

El alumno se compromete a utilizar el servicio sólo para uso personal. El alumno será responsable frente a Conectamos Empleo del uso incorrecto o indebido de los servicios contratados.

En relación con las Claves de Acceso, el alumno asume las siguientes obligaciones:

De acuerdo con las características técnicas de los Servicios contratados en cada momento, Conectamos Empleo ofrecerá al alumno que se de alta una Clave de Acceso y una contraseña personal para acceder a los Servicios, Conectamos Empleo podrá unilateralmente, y en cualquier momento, modificar, suspender o revocar los nombres de usuario o las Claves de Acceso, con el fin de unificar las diversas claves de acceso de que dispone el alumno en los distintos servicios ofrecidos por Conectamos Empleo, procediendo a la comunicación al alumno con la mayor brevedad posible.

El alumno podrá modificar la contraseña personal en cualquier momento, de acuerdo con las restricciones establecidas por Conectamos Empleo.

El Alumno se obliga a hacer un uso diligente de la Clave de Acceso y contraseña personal y a mantenerlas en secreto.

En todo caso, el alumno responderá de los gastos correspondientes a la utilización de los Servicios por cualquier tercero que emplee al efecto la Clave de Acceso y contraseña personal del alumno hasta el momento en que, en su caso, el alumno haya informado a Conectamos Empleo de la posibilidad de uso indebido por un tercero, instando la desactivación.

Conectamos Empleo asegurará la confidencialidad de la Clave de Acceso y contraseña personal de sus Alumnos.

El Alumno se abstendrá de obtener e incluso de intentar obtener, los Contenidos accesibles a través de Conectamos Empleo empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, en cada caso, se hayan proporcionado o indicado a tal efecto.

El Alumno se obliga a hacer un uso diligente, correcto y conforme a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas y al orden público de cualesquier contenidos obtenidos a través de Conectamos Empleo. En particular, el alumno se abstendrá de (a) copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los Contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido; (b) suprimir, eludir o manipular el "copyright" y demás datos identificativos de los derechos de los titulares incorporados a los Contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección, las huellas digitales o cualesquier mecanismos de información de que dispongan los Contenidos; (c) utilizar los Contenidos de forma o con efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.

Conectamos Empleo podrá retirar, suspender cautelarmente o interrumpir definitivamente, la prestación del servicio a aquellos alumnos que incumplan lo establecido en estas Condiciones Generales, comunicándolo debidamente.

6. Derechos del comprador y derecho de desistimiento

Conectamos Empleo se compromete a entregar al cliente el producto adquirido completo, independientemente de la forma de pago elegida.

El alumno podrá ejercitar su derecho de desistimiento en 15 días naturales desde la matriculación en el Curso, salvo en el supuesto en que haya descargado o accedido a contenidos de los cursos on line, al tratarse de material digital que el alumno recibe íntegro de forma inmediata tras la descarga. En caso de no haberse descargado o no haber podido acceder al contenido, por favor, póngase en contacto con nuestro departamento de Atención al alumno a través del correo soporte@Conectamos Empleo.es.

Conforme contempla el art 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias a la adquisición de los contenidos digitales de formación no le será de aplicación el derecho de desistimiento una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado. La ejecución del servicio en contenido digital sólo comenzará con el previo consentimiento expreso del alumno a este derecho y con el reconocimiento por su parte de que es consciente que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el comerciante, habrá perdido su derecho de desistimiento.

En el caso de contenido digitales, el alumno dispondrá en todo caso de quince días de plazo para el ejercicio de su derecho de desistimiento en tanto no hubiera procedido a acceder al contenido digital ofrecido por Conectamos Empleo

7. Garantía

El Certificado de Garantía que emite Conectamos Empleo garantiza la calidad del producto que ampara, en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de dos años a partir de la fecha de entrega. No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o resolución, en los términos legalmente establecidos.

A los efectos de un correcto uso de la Garantía, se informa a los usuarios que el artículo 123.4 de la Ley General de Defensa de los Consumidores y Usuarios establece que: "El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella". Para hacer uso de de la garantía puede contactar con nosotros en el teléfono 910 316 432 o envíenos un e-mail a la siguiente dirección: soporte@conectamosempleo.com

Disponibilidad

Conectamos Empleo se obliga a la prestación regular y continuada del Servicio ofrecido, 24 horas al día, durante 365 días al año.

No obstante lo anterior, dicho Servicio podrá verse interrumpido por el tiempo imprescindible para realizar las operaciones de mantenimiento de la Red (en adelante, las "Operaciones de Mantenimiento de la Red") por parte de los mantenedores del servicio, o por otras causas constitutivas de caso fortuito o fuerza mayor. En todo caso, Conectamos Empleo notificará al alumno, a través de cualquiera de los diferentes medios disponibles (correo electrónico, correo ordinario, llamada telefónica, publicación en las páginas web del servicio), las fechas de dichas Operaciones de Mantenimiento, cuando ello sea técnicamente posible y con un plazo de antelación razonable.

Conectamos Empleo realizará todos sus esfuerzos para que la interrupción se solvente en el plazo más breve posible, de forma que el alumno se vea afectado mínimamente.

Conectamos Empleo no se hace responsable del equipo informático del alumno ni de las alteraciones que este equipo pueda producir en el normal funcionamiento del Servicio. Asimismo, no se responsabiliza de la falta de disponibilidad o interrupciones ocasionadas por la intervención de un tercero, o por la mala utilización de los equipos por parte del alumno o de las personas allegadas a él, así como consecuencia de resoluciones o requerimientos judiciales o administrativas.

Conectamos Empleo no se hace responsable de la discontinuidad en el servicio causada por la introducción por el CLIENTE de elementos de Hardware o de Software que provoquen un mal funcionamiento general de su equipo o que resulten incompatibles con los elementos precisos en dicho equipo para el acceso Internet ni las averías identificadas en el tramo de red de acceso o la indisponibilidad del Servicio por causas imputables al alumno, caso fortuito, fuerza mayor, requerimientos o resoluciones judiciales o administrativas o cualesquiera otra causa no imputable o ajena a Conectamos Empleo.

8. Información legal del Centro de Enseñanza

Conectamos Empleo, es una web de enseñanza a distancia desarrollada y gestionada de CIL MARKETING DIRECTO con domicilio social sito en Av. Manoteras 50, 28050 Madrid y NIF B-85987071.

Puede acceder a los cursos y demás contenidos digitales impartidos en cada momento en www.conectamosempleo.com

Los cursos se pueden abonar al contado o mediante fraccionamiento sin interés. El aplazamiento en el pago está sujeto a aprobación, reservándose en este caso la empresa el derecho de consultar los ficheros comunes de solvencia patrimonial.

El horario de atención al público es de lunes a jueves de 09:00 a 14:30 y de 16:00 a 18:30 (salvo el mes de agosto de 08:00 a 16:30) y viernes de 08:00 a 15:00. (horario de Madrid)

Las partes tienen derecho a exigir la formalización de un contrato escrito.

Las enseñanzas impartidas por este centro no conducen a la obtención de un título con efectos académicos oficiales en España.

Los folletos o documentos informativos sobre los cursos impartidos, precio y modalidades de pago, así como los modelos de contratos utilizados por el centro, en su caso, están a disposición del público en la secretaría de Conectamos Empleo sita en Av. Manoteras 50, 28050 Madrid.

El texto completo del Decreto que regula el derecho a la información y los derechos económicos de los alumnos se encuentra a disposición del público en la secretaría de Conectamos Empleo sita en Av. Manoteras 50, 28050 Madrid.

Existen hojas de reclamaciones a disposición del usuario que la solicite.

9. Derechos y obligaciones del alumno

El alumno se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.

El alumno se compromete a abonar el importe del producto efectivamente solicitado en la cuantía y forma establecida.

El alumno, al formalizar su pedido, acepta todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación.

Asimismo, caso de haberle sido facilitadas claves de acceso, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia las mismas.

El alumno se compromete en el caso de entregas físicas a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes de 10:00 a 19,00), y a facilitar un teléfono o dirección de email de contacto válido para confirmar la entrega. En caso de incumplimiento por parte del alumno de esta obligación, Conectamos Empleo no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el alumno.

En el caso de contenidos digitales, el alumno facilitará un mail y teléfono accesibles sobre los que poder remitir la información para permitir los accesos contratados.

En todo caso, será responsabilidad del alumno:

  • a) Asumir todos los riesgos de deterioro, menoscabo, daños y pérdida de los productos desde el momento en que estos hubiesen sido puestos a disposición por el tercero, que por cuenta de Conectamos Empleo, realiza la entrega del producto solicitado.
  • b) Verificar el buen estado del paquete ante el tercero que, por cuenta de Conectamos Empleo, realiza la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje.

10. Seguridad, confidencialidad y política de protección de datos

Ver Política de Protección de Datos

12. Derechos del contenido del portal Conectamos Empleo

Todo el contenido del portal (ilustraciones, textos, denominaciones, marcas, imágenes, vídeos) es propiedad de CIL MARKETING DIRECTO, de sus proveedores o colaboradores, no estando permitido cualquier reproducción parcial o total del contenido mediante cualquier procedimiento y en cualquier soporte.

Todas las informaciones, los archivos y los programas ofrecidos por nuestro servicio están protegidos por las leyes sobre propiedad industrial, intelectual y el copyright.

Conectamos Empleo no permite ni autoriza la copia, publicación o distribución de todo contenido a terceras personas que no dispongan de derechos de propiedad intelectual. Toda utilización de manera fraudulenta será considerada como delitos relativos a la propiedad industrial e intelectual sancionados por el Código Penal español.

Conectamos Empleo no será responsable de las infracciones realizadas por cualquier usuario de la web que afecten a cualquier otro cliente de la misma, o a terceros, incluyendo las que se refieran a derechos de propiedad intelectual, copyrights, marcas, patentes, información confidencial y/o cualquier otro derecho de propiedad intelectual o industrial.

13. Legislación aplicable y jurisdicción competente

Las compras realizadas con Conectamos Empleo se someten a la legislación española.


Siempre que no se llegue a un acuerdo aceptado por ambas partes para dirimir cuantas controversias o diferencias pudieran surgir del cumplimiento de lo pactado, las partes se someten a la jurisdicción de los juzgados y tribunales del comprador si tiene la condición de consumidor. En otro caso, el fuero será Madrid capital.

Además te recordamos que puedes acceder a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea siguiendo este enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home2.show.


* Los teléfonos 902 son números de tarifa especial, para más información consulte a su operador.

Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes aceptar todas las cookies, configurarlas o rechazar su uso.

Configurar Cookies

Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.